Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Responsable de Recursos Humanos - Hotel

Evalúe sus competencias profesionales

Conozca sus fortalezas como Directivo o Profesional.

Más información

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Responsable de Recursos Humanos - Hotel

Málaga

Empresa
Seleccionamos para importante complejo hotelero ubicado en la provincia de Málaga
Descripción del puesto:
En dependencia directa del Comité de Dirección, será el responsable de control de gestión y optimización de los recursos humanos de la empresa, alineando las políticas de personal a la estrategia y el negocio de la empresa. Para ello, se encargará del área de administración de personal, relaciones laborales, organización, selección, evaluación del desempeño, formación y desarrollo, compensación y beneficios y prevención de riesgos laborales.
Perfil:
Buscamos un excelente profesional con titulación universitaria en Derecho, Psicología, Administración de Empresas o Relaciones Laborales, con formación complementaria de postgrado de RRHH. Deberá tener una experiencia mínima de 4 años ocupando un puesto similar en empresa del sector hotelero. Buscamos un candidato habituado a gestionar plantillas de mas de 100 personas, que proceda de empresas del sector hotelero y que sea capaz de implantar una política de personal encaminada a conseguir que el equipo humano de la empresa se sienta motivado y comprometido con los objetivos de la empresa implicándolos en la contribución individual y colectiva de los objetivos propuesto por la Compañía. Buscamos a una persona con excelente capacidad de análisis, negociación, liderazgo y habilidades sociales. Disponibilidad y flexibilidad para trabajar los fines de semana.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata a importante grupo empresarial de recocido prestigio y solvencia. Retribución a negociar según valía de los candidatos. Posibilidad de desarrollo profesional. Excelente ambiente de trabajo.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir