Inicio » Empresas » Selección de personal

Selección de personal

Oficinas en Madrid y Málaga

En un entorno tan global, complejo y competitivo como el que vivimos en la actualidad, la mayoría de las empresas pueden llegar a tener acceso a los mismos recursos técnicos, tecnológicos y financieros que sus competidores. Sin embargo, creemos que el factor clave, único y diferencial en la compañía son los recursos humanos. Estamos convencidos de que son las personas las que hacen a las empresas, no sólo porque permiten marcar la diferencia con respecto a sus competidores, sino porque el verdadero talento, en cualquier posición que ocupe, actúa como palanca de cambio en las organizaciones, logrando o ayudando a que se alcancen elevadas cotas de facturación, productividad y eficiencia, aportando un valor diferencial en su compañía.

Por ello, consideramos indispensable realizar un cuidadoso trabajo de identificación, atracción y evaluación del talento. Este proceso supone incorporar a los profesionales y directivos más idóneos para su empresa, aquellos que aportan valor, estabilidad y confianza, evitando así los perjuicios que suponen una elección equivocada como la baja rentabilidad, rotación, o la necesidad de formación adicional.

Quorum Selección le ofrece la experiencia, el rigor, la confidencialidad y la profesionalidad necesaria para llevar a cabo cualquier proceso de búsqueda de talento y ayudarle a cubrir las posiciones que su empresa necesita. Consulte nuestros procesos de selección más recientes.