Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Técnico comercial - Sector Tecnológico

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Técnico comercial - Sector Tecnológico

Madrid

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para empresa multinacional americana fabricante tecnológico en fase de expansión en España
Descripción del puesto
En dependencia directa de la Central en EEUU, se encargará, entre otras funciones, de potenciar y fidelizar la cartera de clientes en España. Para ello, se encargará de la prospección de los canales de venta B2B con el objetivo de mantener y aumentar la cartera de clientes y gestionar los proyectos.
Perfil
Buscamos un excelente profesional, con claro perfil comercial y conocimientos tecnológicos. Será imprescindible el dominio de Inglés. Deberá tener un mínimo de 3 años de experiencia en puesto similar, valorándose positivamente aportar experiencia en empresa fabricante de tecnología y en el sector tecnológico. Le debe gustar viajar y estar acostumbrado a frecuentes desplazamientos a nivel nacional. Buscamos a una persona con excelentes competencias de negociación, iniciativa, proactivo, habilidades sociales, relaciones interpersonales, comunicación, autonomía, autodidacta, gestión, organización, planificación y orientación tanto al cliente como a los resultados, con sólidos valores humanos.
Ofrecemos
Incorporación inmediata a sólida compañía con una larga trayectoria empresarial líder en su segmento y en expansión. Retribución salarial competitiva y a negociar según la valía del candidato, compuesto por salario fijo y variable. Formación continua. Desarrollo profesional en empresa en crecimiento, con posibilidades de promoción a medio plazo. Estabilidad laboral.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir