Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Técnico de Sistemas / Help-Desck

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Técnico de Sistemas / Help-Desck

Málaga

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para importante empresa multinacional perteneciente al sector servicios, en proceso de expansión y crecimiento, y para su sede central en Málaga
Descripción del puesto
En dependencia del Responsable del área, se integrará a un equipo de profesionales para dar soporte técnico remoto o in situ a clientes sobre el uso de plataformas internas, con el objetivo de resolver las incidencias de los usuarios. Todo ello bajo plataformas Web y aplicaciones para iOS y para Android. Por otra parte, se encargará de realizar tareas como validar cuentas de usuarios, validar accesos, reportes de incidencias técnicas, etc.
Perfil
Buscamos un profesional con formación técnica en Grado Superior de informática o Ingeniero técnico informático. El candidato deberá tener un mínimo de de dos años de experiencia en puestos similares. Deberá conocer los sistemas operativos Windows, Android, Mac e iOS, así como el uso de herramientas Remote Desktop, como Teamveawer. Se valorará el conocimiento de redes y google suite.
Ofrecemos
Incorporación importante compañía en crecimiento y expansión. Formación continua. Excelente entorno profesional. Estabilidad laboral.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir