Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Responsable RRHH / Talent Manager

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Responsable RRHH / Talent Manager

Málaga

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para un importante grupo de empresas internacional del sector de Real Estate, para su sede principal en Málaga.
Descripción del puesto
En dependencia directa del CEO, te encargarás de gestionar el área de RRHH, participando activamente en el Plan Estratégico de RRHH. Entre tus funciones principales estarán:
- Definición, homogeneización y aplicación de las Políticas de Recursos Humanos de todos las unidades de negocio de la Compañía.
- Creación de Manual corporativo, definición de puestos de trabajo y cultura organización.
- Definición y gestión de los planes de carrera y desarrollo de la plantilla, planes de mejora y crecimiento profesional.
- Definir y gestión del plan de formación de la empresa. Garantizar el desarrollo de las habilidades técnicas y genéricas del personal.
- Garantizar un excelente clima de trabajo, organizar eventos, congresos, team building continuo, asegurando el bienestar de la totalidad del equipo, creando imagen de marca y aumentando el compromiso de todos los empleados.
- Planificar necesidades de plantilla y revisar la estructura organizativa
- Aplicar y fomentar sistemas de evaluación del desempeño
- Supervisar la contratación y administración de personal, inbording, gestión de nóminas, control de horarios, bajas, ausencias, horas, etc. relaciones laborales y garantizar su adecuada aplicación.
Perfil
Buscamos un/a excelente profesional, con experiencia consolidada, de al menos 3 años realizando estas funciones , con formación en Grado o Licenciatura en Psicología, Derecho o LADE, especializado en Recursos Humanos. Será valorará formación de Postgrado: Máster en Recursos Humanos o equivalente.Se valorará muy positivamente experiencia en Consultoras de RRHH.
Se valorará conocimientos de Inglés: Nivel fluido, B2.. Usuario avanzado en Ms Office, acostumbrado a trabajar con el uso de CRM.
Necesitamos que tengas disponibilidad para viajar esporádicamente.

Se valorará que tengas alta capacidad de empatía, gran capacidad de comunicación y motivación, toma de decisiones, gestión de equipos profesionales, altamente organizado/a y capaz de organizar a [email protected], multi tarea, planificador/a con visión estratégica, proactivo/a y con alta capacidad de resolución de problemas y lógica, autonomía a la hora de actuar y mucha energía.
Ofrecemos
Incorporación inmediata a sólido grupo empresarial, en fase de expansión, con un excelente ambiente de trabajo, y con condiciones de trabajo muy competitivas, flexibilidad y estabilidad laboral. Será importante tener disponibilidad de incorporación inmediata.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir