Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Técnico Comercial - Sector Clima

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Técnico Comercial - Sector Clima

Barcelona

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para importante Compañía líder en su sector, especializada en el suministro de componentes y accesorios para la industria de la Refrigeración, Aire Acondicionado y Ventilación y con base de trabajo en Barcelona
Descripción del puesto
En dependencia directa de la Dirección Comercial, será el encargado de realizar la gestión técnica-comercial en Catalunya. Su misión será asesorar a los clientes realizando una adecuada promoción y venta consultiva de productos con un importante componente técnico debiendo incrementar la cifra de negocio a través de la captación de nuevos clientes y fidelización de su consolidada cartera de clientes.
Perfil
Buscamos un excelente profesional con experiencia comercial de al menos 3 años en venta de productos similares o relacionados con el sector industrial: aire acondicionado, refrigeración y calefacción. Deberá tener excelentes habilidades comerciales, capacidad para asesorar técnicamente a nuestros clientes, capacidad de trabajo, organización y planificación. Habituado a trabajar por objetivos y orientado claramente al cliente. Buscamos profesionales con sólidos valores humanos.
Ofrecemos
Incorporación a importante Compañía líder en su sector. Formación. Retribución competitiva compuesta por un salario fijo + variable + vehículo. Excelente entorno profesional de trabajo. Estabilidad laboral.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir