Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Adjunto a Analista Inteligencia de Negocio

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Adjunto a Analista Inteligencia de Negocio

Málaga

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para importante empresa perteneciente al sector educativo, especializada en la distribución de soluciones digitales para el aprendizaje
Descripción del puesto
Las funciones principales de este puesto son prestar apoyo en el área de Inteligencia de Negocios, teniendo como misión principal combinar análisis de negocios, minería de datos, visualización de datos, herramientas e infraestructura de datos, y las prácticas recomendadas para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones basadas en los datos. Dar apoyo a Dirección con información que permita tener una visión integral de los datos de la organización y utilizarlo para impulsar el cambio, eliminar ineficiencias y adapta la estrategia de la Compañía rápidamente a los cambios del mercado.
Para ello, entre sus tareas estarán:
- Proporcionar soporte técnico para la creación de informes, cuadros de mando u otras herramientas existentes.
- Crear herramientas o sistemas de inteligencia de negocios, incluyendo diseño de bases de datos, hojas de cálculo o salidas relacionadas.
- Mantener o actualizar las herramientas de inteligencia de negocios, bases de datos, cuadros de mando, sistemas o métodos.
- Identificar o monitorizar clientes actuales y potenciales, utilizando herramientas de inteligencia de negocios.
- Analizar las estrategias de mercado competitivas a través del estudio de las tendencias relacionadas con el servicio, los clientes o el mercado.
- Sintetizar los datos actuales de inteligencia empresarial para respaldar las recomendaciones de acción.
- Identificar y analizar las tendencias del sector o la geografía con las implicaciones de la estrategia comercial.
- Dar apoyo en la generación de informes estándar o personalizados que resuman los datos empresariales, financieros o económicos para su revisión por Dirección-
Perfil
Buscamos a un excelente profesional con formación universitaria, con experiencia en puesto similar, alta capacidad analítica y de organización, con alta atención al detalle, alto dominio de excel y acostumbrado a trabajar con herramientas CRM y en la elaboración de informes. Se valorará el conocimiento de inglés y del sector educativo.
Ofrecemos
Integración a importante compañía en crecimiento y expansión. Formación continua. Entorno profesional de trabajo. Retribución competitiva. Estabilidad laboral.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir