Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Interior Deginer

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Interior Deginer

Málaga

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para una empresa del sector de la decoración y el diseño de interiores vinculada a importante compañía internacional de desarrollo de proyectos inmobiliarios.
Descripción del puesto
En dependencia de la Dirección se encargará de la gestión integral de los proyectos de decoración de villas y promociones de lujo, desde el diseño hasta la entrega final del proyecto. Para ello contará con un equipo de colaboradores a los que debe coordinar, siendo el/la máxima responsable de la entrega final y en plazo de los proyectos.
Perfil
Buscamos a un/una excelente profesional de la decoración, con experiencia contrastada de al menos 5 años desempeñando las funciones y responsabilidades descritas. Será imprescindible el dominio del inglés y se valorará el dominio algún otro idioma, preferentemente escandinavo. El/La candidata deberá tener alta capacidad de organización y planificación, capacidad de liderazgo, autonomía, iniciativa, alta tolerancia a la presión y sólidos valores humanos.
Ofrecemos
Incorporación inmediata a empresa en expansión y con desarrollo internacional. Retribución competitiva.Estabilidad profesional. Posibilidades de desarrollo profesional. Excelente ambiente y entorno de trabajo dinámico, internacional y muy profesional.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir