Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Jefe de obra civil - Andalucía Oriental

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Jefe de obra civil - Andalucía Oriental

Granada

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para importante empresa constructora de ámbito regional, y en procesos de expansión
Descripción del puesto
En dependencia directa de la Dirección Técnica, se encargará de la gestión técnica y económica de obras civiles de todo tipo (carreteras, urbanizaciones, hidráulicas..) en Andalucía Oriental. Deberá asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos en cada caso y realizar el seguimiento en los cierres mensuales de las obras. Asimismo, se encargará de mantener las relaciones con todos los agentes que intervienen en la ejecución y el desarrollo de los proyectos.
Perfil
Buscamos un excelente profesional con formación técnica, preferentemente en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o Grado en Ingeniería Civil, con amplia experiencia y conocimientos en el sector de obra civil, de al menos 5 años. Buscamos una persona con excelentes competencias de gestión técnica y financiera. Se requieren habilidades de negociación, alta capacidad de planificación y organización y rigurosidad.
Ofrecemos
Incorporación inmediata a importante grupo constructor. Retribución competitiva, coche de empresa. Estabilidad profesional.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir