Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Técnico Modelador Scan to BIM

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Técnico Modelador Scan to BIM

BILBAO

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para importante grupo de empresas de Bizkaia con más de 20 años prestando servicios generales de mantenimiento, conservación, obra civil, instalaciones, servicios de limpieza viaria y gestión de residuos urbanos y jardinería.
Descripción del puesto
En dependencia directa de la Responsable de Estudios de la Compañía, y dentro del departamento de delineación se responsabilizará del proceso SCAN TO BIM al completo, y que en general puede comprender las siguientes funciones:
- Toma de datos in situ mediante uso de escáner láser para la toma de información en las instalaciones seleccionadas asegurando la idoneidad de los datos recopilados.
- Creación de nube de puntos gestionando el cálculo y procesado de la información recopilada en nuestros servidores internos para generar una nube de puntos optimizada para la creación de modelos BIM.
- Conversión de nubes de puntos a modelo BIM. Contrastada la información de la nube de puntos con el resto de los datos y recursos disponibles, generación de modelo lo más preciso posible modelado según estándares BIM de cliente, revisando los planos y especificaciones técnicas para asegurar que los modelos se encuentren actualizados conforme a la información y estándares recibidos.
- Adaptación del modelo BIM a usos específicos y propósitos requeridos ya sea para la gestión avanzada de activos mediante uso de plataformas tipo Webshare Cloud, inventario de instalaciones, seguimiento del progreso de la construcción, topografía avanzada o entrega de documentación as-built, entre otros.
- Realización de planos 2D a partir de los modelos generados.
Perfil
Buscamos un excelente profesional, con formación en Grado en Ingeniería Geomática y Topografía o equivalente, con experiencia de al menos 3 años en funciones similares a las descritas. No se descartan candidaturas que sin la formación mínima requerida acrediten una sólida experiencia previa.
Se adaptan a este perfil personas autónomas en sus funciones con clara orientación al cliente, proactivas, resolutivas, con gran capacidad de trabajo en equipo, alto sentido de la responsabilidad y sólidos valores humanos.
Ofrecemos
Incorporación inmediata a un grupo de empresas con una larga trayectoria profesional y de reconocido prestigio y solvencia en el sector. Excelente ambiente y entorno profesional de trabajo. Retribución competitiva. Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir