Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Responsable Financiero de Proyectos - Real Estate

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Responsable Financiero de Proyectos - Real Estate

Málaga

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para una importante compañía internacional de desarrollo de proyectos inmobiliarios con actuación a nivel nacional.
Descripción del puesto
Reportando a la Dirección Financiera del Holding empresarial, será el responsable financiero de los principales proyectos en Málaga y la Costa del Sol. Se encargará de desarrollar las siguientes funciones:
- Búsqueda de financiación y gestión bancaria
- Gestión de avales técnicos y financieros
- Monitoring bancario
- Control y gestión de Tesorería
- Seguimiento presupuestario Budget vs Real de los proyectos asignados
- Colaboración con otros departamentos en materia financiera.
Perfil
Buscamos un excelente profesional con titulación superior universitaria en ADE con sólidos conocimientos financieros, valorándose formación de postgrado en Dirección Financiera. Será imprescindible aportar un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares a la descrita en el sector Real Estate El candidato deberá tener un nivel muy avanzado en Excel y se valorará el conocimiento de SAP, así como poseer un alto nivel de inglés .
Buscamos a una persona con iniciativas constructivas, colaborador, proactivo, dinámico y que sepa trabajar en equipo, con muchas ganas de incorporarse a una empresa joven, muy dinámica, experimentada, con grandes profesionales y con interés de desarrollarse profesionalmente en esta área. Excelentes competencias de capacidad de análisis, capacidad de organización y planificación, autonomía y orientación a los resultados.
Ofrecemos
Incorporación inmediata a sólida compañía relevante en su sector y con desarrollo internacional. Retribución competitiva. Contrato indefinido. Estabilidad profesional. Posibilidades de desarrollo profesional. Excelente ambiente y entorno de trabajo alegre y profesional.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir