Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Director Administrativo Financiero

Evalúe sus competencias profesionales

Conozca sus fortalezas como Directivo o Profesional.

Más información

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Director Administrativo Financiero

Madrid

Empresa
Seleccionamos para empresa especializada en la gestión y desarrollo inmobiliario de suelo comercial
Descripción del puesto:
En dependencia directa del Director General de la empresa, será el responsable de coordinar los recursos financieros y humanos disponibles de la empresa de la manera más eficiente y optimizada. Para ello, se encargará, por un lado, de definir y desarrollar los procesos de control de gestión, así como realizar el análisis económico, técnico y jurídico de cada proyecto de negocio; velará por el control económico de las sociedades, con revisión de los procesos y seguimiento mensual de la cuenta de explotación, balances y análisis de los mismos; asumirá la gestión financiera, tanto en materia de búsqueda de financiación como en gestión de la deuda de la misma. Así mismo, dirigirá el equipo de búsqueda de suelo comercial y realizará el correcto seguimiento de la negociación, potenciando la búsqueda de clientes comerciales para las ubicaciones y negociando los contratos correspondientes. Asimismo, realizará el adecuado seguimiento y control del departamento jurídico, del departamento técnico y de la gestión urbanística para la clasificación del suelo y asumirá la dirección de los equipos externos que se subcontraten para proyectos determinados.
Perfil:
Buscamos a un/a excelente profesional, Licenciado/a en Económicas o Empresariales, MBA, inglés y experiencia profesional en funciones similares a la descrita en el puesto. El candidato/a deberá destacar por sus sólidos conocimientos y experiencia profesional en implantación de procesos de control de gestión con una experiencia en torno a 6 años en dirección y gestión de equipos multidisciplinares de trabajo. Buscamos una persona con una gran capacidad de trabajo, gestión, liderazgo, motivación y habilidades directivas.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata a empresa especializada con una larga trayectoria profesional y de reconocido prestigio y solvencia en el sector. Excelente ambiente y entorno profesional de trabajo. Retribución competitiva. Estabilidad laboral.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir