Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Asesor académico y creación de contenidos en Educación Primaria - Lengua Castellana

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Asesor académico y creación de contenidos en Educación Primaria - Lengua Castellana

Madrid

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para importante empresa de servicios educativos, especializada en la implantación de soluciones digitales de aprendizaje de base tecnológica e inteligencia avanzada en centros educativos.
Descripción del puesto
Se encargará de generar contenidos de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura para la etapa de Educación Primaria, para posteriormente volcarlos en plataforma digital.
Perfil
Buscamos a docentes de Lengua Castellana con experiencia demostrable en aula, de al menos 3 años, en Educación Primaria. Será necesario tener experiencia en el desarrollo de contenidos. Se valorará el dominio de nuevas tecnologías.

Buscamos docentes creativos, amantes de la innovación pedagógica y tecnológica, apasionados de la educación y con ganas de transformar la educación, valoramos personas comprometidas con su trabajo y con alta responsabilidad.
Ofrecemos
Incorporación a sólida empresa nacional con grandes perspectivas de crecimiento, desarrollo y expansión a corto, medio y largo plazo. Retribución competitiva. Estabilidad laboral. Excelente ambiente profesional y clima laboral.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir