Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Controller Financiero - Reporting Fondos Inversión

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Controller Financiero - Reporting Fondos Inversión

Madrid

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para un importante grupo de empresas internacional de desarrollo de proyectos inmobiliarios, para su sede en Madrid.
Descripción del puesto
Se incorporará al Departamento Financiero de una de las unidades de negocio del grupo, reportando al Director Corporativo, y siendo su principal función el control financiero de los proyectos y la generación de los documentos de reporting internos y externos.
Entre sus funciones principales destacamos:
 - Garantizar el buen funcionamiento financiero, contable y administrativo del proyecto, respetando las reglas del Grupo y las normas contables y fiscales que apliquen.
- Analizar los cierres mensuales del Grupo por línea de negocio/actividad/proyecto.
.
- Definición, control y seguimiento del Cuadro de Mando-Indicadores mensuales.
- Control presupuestario de los proyectos, detección de desviaciones (Budget vs Real)
- Control y participación activa en las operaciones del grupo.
- Reporting internos y externos a socios y Fondos de inversión.
- Auditorías internas.
.- Reporte a la dirección de la compañía.
Perfil
Buscamos un excelente profesional con titulación universitaria en ADE, con sólidos conocimientos en contabilidad analítica, presupuestaria y controlling financiero. Será imprescindible un alto nivel de inglés. Se valorará experiencia de al menos cinco años, en puestos de control y/o análisis financiero en empresas internacionales del sector Real Estate. El candidato deberá tener un nivel muy avanzado en Excel. Buscamos a una persona dinámica, proactiva, con atención al detalle, capacidad de análisis, organización y planificación y con interés en desarrollarse profesionalmente en el área financiera.
Ofrecemos
Incorporación inmediata a sólida compañía internacional en fase de crecimiento. Retribución competitiva. Contrato indefinido. Estabilidad profesional. Posibilidades reales de desarrollo profesional. Excelente ambiente y entorno de trabajo dinámico y profesional.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir