Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Recepcionista Administrativo - Inglés

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Recepcionista Administrativo - Inglés

Benalmádena

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para un importante grupo de empresas internacional de desarrollo de proyectos inmobiliarios, para su sede principal de la Costa del Sol.
Descripción del puesto
Dependiendo del área de Administración, se encargará de la atención de llamadas telefónicas, y de la recepción de las visitas a la oficina. Entre sus funciones estará ser la responsable de los pedidos del material de oficina y de suministros de oficinas, así como responsalizarse del buen mantenimiento de la oficina. Dar soporte administrativo al área de Administración, en tareas tales como la recepción y envío de mensajería, apoyo en tareas de archivo, etc.
Perfil
Buscamos a una excelente profesional, con experiencia en puestos similares, buen nivel de inglés y excelentes habilidades de comunicación. La persona seleccionada se integrará en un equipo internacional, dinámico y muy profesional. Buscamos a un/a candidato/a optimista, alegre, entusiasta, proactiva y con buenas habilidades sociales.
Ofrecemos
Incorporación inmediata a sólida compañía internacional en fase de crecimiento. Estabilidad profesional. Excelente ambiente y entorno de trabajo alegre, dinámico y profesional.Jornada completa.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir