Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Técnico Gestión de Riesgos y control interno - SOLVENCIA II

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Técnico Gestión de Riesgos y control interno - SOLVENCIA II

Madrid

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para importante Mutua de Previsión Social perteneciente a un importante colectivo nacional.
Descripción del puesto
Reportando a Dirección, se encargará de realizar las siguientes funciones:

- Prestar apoyo en el cálculo del capital para cada uno de los riesgos y documentación de los procesos. asís como en la valoración de activos y pasivos.
- Revisión y control del balance económico de la Compañía.
- Elaboración de las políticas de riesgos.
- Apoyar en la identificación de los riesgos y de su posible impacto en la organización. Elaboración de informes, Mapa de Riesgos y actualizaciones.
- Coordinación e interlocución con los responsables de los riesgos y controles de la organización.
- Llevar a cabo las actividades relativas a la gestión de riesgos y controles internos, actuando según los procedimientos y normas y la legislación vigente.
- Definición de planes de acción para la implementación de las proposiciones realizadas al negocio con el fin de reducir los riesgos optimizando los controles.
- Organizar y programar la extracción de datos, su análisis y la elaboración de informes, comparando la evolución de los mismos, alertando sobre posibles incidencias.
Perfil
Buscamos a un excelente profesional con Licenciatura en Ciencias Actuariales y Financieras, Matemáticas o Estadísticas, con conocimientos de Programación y análisis estadísticos de datos, acostumbrado al manejo de programas de modernización de activos y pasivos y de técnicas de gestión (ALM). El candidato/a deberá aportara experiencia demostrable en proyectos de Solvencia II, valorándose experiencia en Seguros de Vida y/o Generales.
Será imprescindible el dominio de Excel, así com o el mantenimiento de Base de Datos, y se valorará el dominio de programación SQL y Visual Basic. Alto nivel de inglés.
Buscamos una persona con una alta capacidad de análisis, proactividad y resolución, que sepa trabajar en equipo y que busque un proyecto profesional estable en una sólida compañía.
Ofrecemos
Incorporación a importante Mutua de Previsión Social con una trayectoria de más de 50 años. Retribución salarial competitiva. Contrato indefinido, estabilidad laboral y excelente entorno profesional de trabajo.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir