Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Técnico de estudios - ofertas

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Técnico de estudios - ofertas

Bilbao

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para importante grupo de empresas de Bizkaia con más de 20 años prestando servicios generales de mantenimiento, conservación, obra civil, instalaciones, servicios de limpieza viaria y gestión de residuos urbanos y jardinería.
Descripción del puesto
Reportando a la Dirección de área, y dentro del departamento de estudios, colaborará en la redacción de memorias técnicas y económicas para presentar a licitaciones relacionadas con servicios de todo tipo y específicamente relacionados con el Saneamiento, Inspecciones, Limpieza Viaria, Recogida de residuos, Limpiezas Industriales, Jardinería, Mantenimiento de Superficies Deportivas, así como el análisis de riesgos asociados y asistencia técnica a los clientes. Para ello deberá estudiar los pliegos técnicos, elaborar ofertas, presupuestos y costes asociados a los servicios, analizando los riesgos y reportando a la Dirección.
Perfil
Buscamos un profesional, con formación técnica de grado superior. Será imprescindible, al menos 3 años de experiencia en puestos similares, valorándose el conocimiento específico en elaboración de ofertas técnico-económicas, así como de la Ley de Contratos del Sector Público. Deberá tener un alto manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, Proyect..), y conocimiento del sector, subcontratas y proveedores. El candidato/a deberá destacar por sus sólidos valores humanos, gran capacidad de trabajo, capacidad analítica, iniciativa, capacidad para innovar y proactividad.
Ofrecemos
Incorporación inmediata a un grupo de empresas con una larga trayectoria profesional y de reconocido prestigio y solvencia en el sector. Excelente ambiente y entorno profesional de trabajo. Retribución competitiva. Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir