Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Técnico de RRHH - Derecho Laboral

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Técnico de RRHH - Derecho Laboral

Bilbao

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para importante grupo de empresas de Bizkaia con más de 20 años prestando servicios generales de mantenimiento, conservación, obra civil, instalaciones, servicios de limpieza viaria y gestión de residuos urbanos y jardinería.
Descripción del puesto
En dependencia directa de la Dirección de Recursos Humanos de la Compañía, intervendrá en la gestión de las relaciones entre la empresa y los trabajadores, asesorando en materias de Orden Social, negociación y gestión de los asuntos laborales de la empresa. Participará en la Negociación Colectiva y los acuerdos sindicales, en la aplicación de los diferentes Convenios, así como en la preparación y estudio de los procedimientos judiciales en materia laboral. Deberá gestionar asuntos de conflictividad laboral, faltas, sanciones, gestión de huelgas y de elecciones sindicales. Representación de la empresa frente a Organismos, entidades y administraciones del ámbito laboral. Del miso modo, participará en la preparación de propuestas, evaluación de costes, elaboración de informes, etc.
Perfil
Buscamos un excelente profesional, Grado en Derecho, Ciencias del Trabajo o LADE, con experiencia de 3 a 5 años en funciones similares a las descritas. Se valorará formación de postgrado en materia de recursos humanos y/o jurídico laboral, así como experiencia en empresas de servicios con amplias plantillas compuestas por personal directo y subrogado. El candidato/a deberá destacar por sus sólidos valores humanos, gran capacidad de trabajo, buenas habilidades de comunicación y negociación.
Ofrecemos
Incorporación inmediata a un grupo de empresas con una larga trayectoria profesional y de reconocido prestigio y solvencia en el sector. Excelente ambiente y entorno profesional de trabajo. Retribución competitiva. Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir