Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Adjunto a Dirección - Responsable Desarrollo de Negocio

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Adjunto a Dirección - Responsable Desarrollo de Negocio

Madrid

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para Startup, dedicada a la distribución de software de gestión para el sector energético, y perteneciente a un importante y sólido grupo de empresas.
Descripción del puesto
Reportando a la Dirección General del grupo empresarial, será el responsable de la elaboración y ejecución del Plan de negocio y del Plan de marketing y comunicación de la empresa. Así mismo, se encargará de la gestión completa de la actividad comercial, desde el inicio de la venta hasta el cierre de las operaciones. Deberá poner en marcha los canales de distribución más adecuados y apoyar y realizar el seguimiento de la labor comercial del Canal de Distribución ya existente, así como fomentar la búsqueda de nuevas alianzas para la comercialización del producto. Será el responsable de reportar información periódica sobre la actividad de la empresa a la Dirección General.
Perfil
Buscamos a un/a excelente profesional, con formación universitaria, y formación de postgrado en áreas de Marketing y Comercial, con experiencia profesional, de 3 a 5 años en comercialización de productos y/o servicios tecnológicos. Se valorará muy positivamente el conocimiento del sector eléctrico. El candidato/a deberá destacar por sus sólidos valores humanos y por su alto compromiso con la empresa. Buscamos una persona con dinamismo y energía, con gran capacidad de trabajo en equipo, buenas habilidades de comunicación y negociación, muy proactiva y resolutiva y acostumbrada a trabajar con procesos.
Ofrecemos
Incorporación inmediata a un grupo de empresas con una larga trayectoria profesional y de reconocido prestigio y solvencia en el sector. Excelente ambiente y entorno profesional de trabajo. Retribución competitiva. Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir