Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Gerente - Sector Telecomunicaciones

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Gerente - Sector Telecomunicaciones

Meilla

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para empresa dedicada a la comercialización de servicios de telecomunicaciones y perteneciente a un importante grupo de empresas.
Descripción del puesto

En dependencia del Director General del Grupo y del Consejo de Administración de la empresa, deberá dirigir, controlar, organizar, planificar y gestionar todas las áreas operativas y funcionales de la empresa, implantando y mejorando de forma continua los procedimiento de trabajo y organización en la provisión de servicios, despliegue de infraestructuras y gestión de incidencias técnicas. Será el responsable de la elaboración y seguimiento del presupuesto de inversiones y gastos del negocio de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil, internet, etc.), así como del control de la cuenta de resultados. Del mismo modo, colaborará en la elaboración del presupuesto de ingresos, definición de plantes comerciales, tarifas y catálogo de productos y servicios de telecomunicaciones. Asumirá la interlocución con los diferentes departamentos con el fin de asegurar el alineamiento del negocio de telecomunicaciones con la estrategia general del Grupo Empresarial.
Perfil
Buscamos un perfil generalista con titulación universitaria en Ingeniería de Telecomunicaciones , con formación complementaria en gestión de empresas, valorándose formación de postgrado en MBA o similar. Deberá ser una persona acostumbrada a la gestión, elaboración y control de presupuestos y seguimiento de resultados del negocio, con conocimiento de infraestructuras técnicas de servicios y redes de telecomunicación.
Buscamos a un profesional, con una experiencia profesional en el sector de las telecomunicaciones de al menos 5 años. Con experiencia, de al menos 2 años, en posiciones de responsabilidad similar, responsabilizándose de la gestión de áreas comerciales, operaciones , control de gestión y desarrollo de negocio. Será importante aportar experiencia en negociación y en la coordinación de equipo de trabajo.
Buscamos una persona con visión global de negocio y capacidad para buscar sinergias, con amplias competencias de planificación y organización, orientado a resultados, con capacidad de análisis, habilidades de comunicación a todos los niveles, alto liderazgo y dotes de coordinación de equipos de trabajo. Buscamos una persona con una alta capacidad de trabajo, empuje, entrega y disposición para abordar y ejecutar cualquier actuación dentro de la empresa.
Ofrecemos
Incorporación inmediata a importante organización del sector de telecomunicaciones y perteneciente a un grupo empresarial. Desarrollo profesional. Retribución salarial competitiva compuesta de un fijo y un variable más beneficios sociales.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir