Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Consultor Comercial - Sector Educativo

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Consultor Comercial - Sector Educativo

Madrid

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para importante empresa multinacional de servicios educativos, en un proceso de expansión y crecimiento en España y Portugal. especializada en la implantación de un innovador sistema pedagógico de bilingüismo en Colegios empleando las nuevas tecnologías en el aula.
Descripción del puesto
En dependencia directa de la Dirección Comercial, se incorporará al equipo de consultores para satisfacer la demanda de los servicios ofrecidos por la Compañía e incrementar las ventas para alcanzar los objetivos de ventas anuales propuestos por la Compañía.

Para ello, tendrá a su cargo un equipo de prospección comercial que generarán las visitas comerciales y se encargará de realizar la adecuada presentación de los programas académicos y servicios educativos ofrecidos por la empresa en los colegios., gestionando el proceso de venta desde su inicio hasta su fin, generando nuevos contactos y ampliando la cartera de clientes. Por otro lado, se encargará de la coordinación y ejecución de los eventos comerciales necesarios.
Perfil
Buscamos un excelente comercial procedente de la venta consultiva y de servicios, con titulación universitaria y con formación complementaria en Marketing e Investigación comercial. Será imprescindible que el candidato posea dominio del inglés, valorándose dominio del catalán y conocimientos del sector educativo. Deberá contar con experiencia comercial en la venta de servicios de al menos 3 años. Buscamos un candidato con proyección de futuro, excelentes dotes de comunicación, habilidades comerciales, empatía, imagen, proactivo, planificación y organización, alta perseverancia, con gran capacidad de generar contactos y con sólidos valores humanos y profesionales que desee incorporarse a un equipo de profesionales muy cohesionados y apasionados por el mundo de la educación.
Ofrecemos
Incorporación a empresa multinacional con grandes perspectivas de crecimiento, desarrollo y expansión a corto, medio y largo plazo. Posibilidades de promoción interna a posiciones de responsabilidad en el seno de la Compañía. Retribución competitiva compuesto por un salario fijo + variable + gastos. Estabilidad laboral. Contrato temporal + indefinido. Excelente ambiente profesional y clima laboral.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir