Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Gerente (Sector cultural y turistico)

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Gerente (Sector cultural y turistico)

Málaga

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para importante Asociación de Empresas de ámbito nacional, perteneciente al sector cultural y turístico, y para su sede central en Málaga.
Descripción del puesto:
En dependencia directa de la Junta de Gobierno se encargará de desarrollar las siguientes responsabilidades y funciones:

• Gestión, coordinación y supervisión de todas las actividades internas propias de la Organización: Elaboración de informes sectoriales, redacción de Boletines, convocatorias de Juntas de Gobierno, elaboración de Informes, elaboración de Actas, etc.
• Gestión y supervisión del área Presupuestaria y del área de Personal.
• Gestión y coordinación del área de Promoción, Marketing y Redes sociales: (Elaboración del Plan Anual, gestión de Patrocinios, subvenciones, asistencia a ferias, workshops, etc. así como la gestión de la comunicación offline y online (blog, RRSS, etc.)
• Relaciones institucionales a nivel nacional e internacional: Asistencia a reuniones, comités, coordinación de grupos de trabajos; Presentación de proyectos, participación en Jornadas y Congresos; Organización y participación en eventos y convenciones de todos los agentes vinculados al sector (Instituciones Públicas, Organizaciones, Institutos Oficiales, Embajadas, Consulados, etc.)
• Gestión del servicio y atención a los socios.
Perfil:
Buscamos un profesional con formación universitaria en Turismo, LADE, Filología o Humanidades. Deberá tener un alto nivel cultural, siendo imprescindible el dominio de inglés y castellano y valorándose el conocimiento de un tercer idioma. Necesitamos que el candidato/a posea al menos 3 años de experiencia profesional, y valoraremos muy positivamente que haya adquirido experiencia en el campo de la gestión y presentación de proyectos, subvenciones, etc. Buscamos una persona con excelentes competencias en comunicación, análisis, organización, planificación y liderazgo. Muy proactivo, dinámico, resolutivo y con muy buenas habilidades para gestión de las relaciones personales. Buscamos a una persona que busque un proyecto profesional estable que le proporcione una importante oportunidad de desarrollo profesional en un entorno muy diverso y dinámico, en el que le permitirá viajar tanto a nivel nacional como internacional.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata a proyecto profesional estable. Desarrollo profesional en un entorno enriquecedor y dinámico. Estabilidad laboral. Buen clima de trabajo.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir