Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Consultor Técnico Pedagógico de Inglés (Primaria)

Evalúe sus competencias profesionales

Conozca sus fortalezas como Directivo o Profesional.

Más información

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Consultor Técnico Pedagógico de Inglés (Primaria)

Málaga

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para importante empresa multinacional, especializada en la implementación de un innovador modelo educativo para la enseñanza del inglés en centros educativos en etapas de preescolar, primaria y secundaria, e inmerso en un plan de expansión y crecimiento, y para trabajar en sus oficinas de Málaga.
Descripción del puesto:
En dependencia directa del Gerente de Área, se encargará de acompañar, formar y hacer coaching con los Colegios asignados durante todo el proceso de implementación del método pedagógico. Este método, integra elementos de innovación pedagógica, así como el uso de las nuevas tecnologías en el aula; por lo que el consultor/a acompañará a los profesores en el proceso de transformación pedagógica que ello supone, ayudando, revisando y creando documentación, realizando Web Classes on line en las que se propondrán estrategias didácticas eficaces y facilitando los recursos necesarios para conseguir los resultados académicos, con objeto de alcanzar los objetivos propuestos en el área de inglés. Todo ello se realizará desde el Departamento de Consultoría “Academic Center”, área que alberga la plataforma on line especializada en Consultoría Técnica Pedagógica y se integrará en un equipo de profesionales altamente cualificados para dar soporte a los Colegios. No es un trabajo comercial.
Perfil:
Buscamos un profesional con formación universitaria en Filología Inglesa, Pedagogía o Magisterio. Preferentemente nativo o con dominio del inglés a nivel C1. Buscamos a una persona con una experiencia profesional de al menos 3 años como docente y/o coordinador de etapa, preferentemente en la etapa de Primaria. Deberá tener conocimientos y estar acostumbrado a trabajar con recursos tecnológicos como instrumentos de mejora en la práctica docente. Buscamos un candidato/a muy proactivo, apasionado por la innovación pedagógica, orientado al cliente y con excelentes habilidades para la comunicación y las relaciones personales, así como para la organización y planificación de su trabajo.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata a importante compañía multinacional en fase crecimiento y expansión internacional. Formación inicial y continua. Excelente entorno profesional y ambiente de trabajo. Retribución competitiva. Alta estabilidad laboral. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en empresa en continuo proceso de mejora, innovación y expansión.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir