Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Director Adjunto - Sector Agroalimentario

Evalúe sus competencias profesionales

Conozca sus fortalezas como Directivo o Profesional.

Más información

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Director Adjunto - Sector Agroalimentario

Andalucía

Empresa
QUORUM SELECCION selecciona para importante Compañía del Sector Agroalimentario de reconocido prestigio y liderazgo en su sector, en fase de expansión y crecimiento internacional en Andalucía
Descripción del puesto:
El candidato deberá poner en marcha las políticas básicas de actuación a corto, medio y largo plazo, de acuerdo con el plan estratégico definido por la Dirección General, con el objetivo asegurar y garantizar la consecución de los objetivos.
Asimismo, se encargará de la coordinación y supervisión de todas las áreas de la organización: Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones, Industrial, Calidad, Comercial, Logística y Administración debiendo asumir el control del gasto y la gestión de la cuenta de resultados. Por otra parte, será el encargado de establecer las relaciones institucionales: Comunidades de Regantes, Consejerías Junta de Andalucía, Ayuntamientos, Asociaciones sectoriales, etc.
Perfil:
Buscamos un Ingeniero/a Superior o Licenciado/a ADE con formación complementaria en MBA. Experiencia de al menos 5 años en posición similar en compañía Agroalimentaria, Hortofrutícola o de un sector similar. Alto nivel de inglés, valorándose el dominio de francés o alemán.
Ofrecemos:
Incorporación a importante compañía con un atractivo plan de crecimiento y desarrollo profesional para el candidato. Retribución competitiva compuesta por un fijo, variable, vehículo de empresa, etc. Buen clima y ambiente de trabajo. Estabilidad profesional.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir