Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Delegado/a Comercial Andalucía

Evalúe sus competencias profesionales

Conozca sus fortalezas como Directivo o Profesional.

Más información

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Delegado/a Comercial Andalucía

Andalucía

Empresa
Seleccionamos para Importante Empresa de Alimentación que opera a nivel nacional con una importante cartera de clientes en la zona y con más de 20 años de presencia en Andalucía.
Descripción del puesto:
En dependencia directa del Director Comercial de la compañía y con base de trabajo en Málaga, será el responsable del funcionamiento de la Delegación de Andalucía, estructurada como una unidad de negocio, debiendo coordinar un equipo de trabajo altamente cualificado en logística, administración y comercial.
Perfil:
Licenciado Universitario o formación específica en Hostelería y/o Alimentación con al menos 5 años de experiencia comercial y con magníficos conocimientos en el sector alimentación (cuarta y quinta gama). Deberá tener un perfil claramente comercial orientado a resultados y a la máxima satisfacción del cliente. Excelente capacidad de gestión interna, organización, planificación, resolución de incidencias, negociación, iniciativa, dinamismo y proactividad.
Ofrecemos:
Incorporación a importante compañía líder en su sector con un producto innovador y con una excelente estructura organizacional de apoyo. Interesante paquete retributivo compuesto por un fijo, variable, bonus y vehículo de empresa. Posibilidades de desarrollo profesional en la compañía.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir