Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Director de Administración y Finanzas

Evalúe sus competencias profesionales

Conozca sus fortalezas como Directivo o Profesional.

Más información

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Director de Administración y Finanzas

Málaga

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para importante empresa de reconocido prestigio en su sector, con una red de residencias para la tercera edad de alta calidad en la provincia de Málaga, y en continuo proceso de crecimiento y expansión
Descripción del puesto:
En dependencia directa del Director General será el responsable de la gestión corporativa del área de tesorería, control de gestión, contabilidad, fiscalidad y financiación.
Perfil:
Buscamos un excelente profesional con titulación en ADE, preferentemente con formación de postgrado en Finanzas, MBA o Auditoria, con una experiencia profesional mínima de 5 años. Valoraremos que el candidato posea experiencia en firmas de auditoria financiera y posición similar a la descrita, preferentemente adquirida en empresa del sector hospitalario privado, tercera edad u hotelero. Buscamos a alguien con excelentes valores humanos, con buenas competencias directivas, proactivo, con alta capacidad de trabajo, responsabilidad, organización, planificación, eficacia, compromiso, negociación y resolución de problemas.
Ofrecemos:
Incorporación a importante empresa consolidada en su sector y de reconocido prestigio. Contrato indefinido. Formación inicial. Retribución competitiva compuesta por un fijo + variable. Posibilidad de desarrollo profesional. Excelente entorno profesional.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir