Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Responsable de Operaciones

Evalúe sus competencias profesionales

Conozca sus fortalezas como Directivo o Profesional.

Más información

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Responsable de Operaciones

Madrid

Empresa
Seleccionamos para importante empresa de ambito nacional especializada en la distribución de equipos de alta tecnología
Descripción del puesto:
Reportando al responsable de administración, se encargara de controlar los pedidos de venta de los equipos comercializados, controlando el procesamiento del pedido y realizando el seguimiento y control diario de los mismos, supervisando minuciosamente todo el proceso de venta desde la entrega hasta el pago de equipo a través de leasing. Por otra parte, se encargará de la gestión del stock, controlando la recepción, el tráfico y los pedidos a proveedores. Así mismo, realizará el control y gestionará la logística de equipos en depósito, atendiendo y priorizando las solicitudes, controlando las fase de entrega, recogida y estado del equipo y resolviendo posibles incidencias en el tráfico y con el servicio de asistencia técnica.
Perfil:
Profesional con experiencia de al menos 4 años desempeñando funciones similares en el área de la logística y compras, valorándose la experiencia adquirida en el sector de la distribución de productos, así como el dominio de inglés. Persona dinámica, muy resolutiva y con una gran capacidad de orden y planificación de su trabajo. Dominio del paquete Office. Se valorará experiencia en entorno AS 400.
Ofrecemos:
Incorporación a empresa en pleno proceso de expansión y crecimiento. Contrato indefinido tras período de prueba. Excelente entorno de trabajo profesional joven y dinámico. Estabilidad laboral.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir