Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Ingeniero de I+D - Sector Metal

Evalúe sus competencias profesionales

Conozca sus fortalezas como Directivo o Profesional.

Más información

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Ingeniero de I+D - Sector Metal

Barcelona

Empresa
QUORUM SELECCION selecciona para importante empresa del sector metal en crecimiento y para el desarrollo de nuevos de productos en el Departamento de I+D
Descripción del puesto:
En dependencia directa del Director de I+D, se incorporará al Departamento para encargarse del desarrollo de equipos de compartimentación contra incendios en instalaciones de climatización. Para ello, se encargará de la realización de prototipos y su verificación en el laboratorio; realización de planos finales; acreditaciones en laboratorios externos si es pertinente y la realización de la documentación técnica.
Perfil:
Buscamos un excelente profesional con Titulación en Ingeniería Técnica o Superior, especialidad mecánica o similar, con experiencia en el desarrollo de proyectos en empresas del sector metal, preferentemente en empresas de climatización. Deberá dominar el inglés y valoraremos el dominio de francés. El candidato/a deberá tener una sólida experiencia en posición similar de al menos 5 años. Así mismo, deberá tener dominio de Autocad y Office y se valorará el dominio de 3D Inventor. Buscamos una persona autosuficiente, creativa, innovadora y excelentes competencias en resolución de problemas.
Ofrecemos:
Incorporación a importante compañía del sector con mas de 40 años liderando el sector y con un excelente entorno profesional de trabajo. Retribución competitiva a negociar según valía. Estabilidad profesional.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir