Inicio » Candidatos » Ofertas de trabajo » Director Comercial

Evalúe sus competencias profesionales

Conozca sus fortalezas como Directivo o Profesional.

Más información

Notificaciones de ofertas de empleo

Reciba notificaciones por email cuando publiquemos una oferta de empleo acorde a sus intereses profesionales.

Quiero ser notificado

Oferta de empleo

Director Comercial

Bilbao

Empresa
QUORUM SELECCIÓN, selecciona para empresa multinacional del sector biosanitario con base en el País Vasco
Descripción del puesto:
El candidato será el responsable de la gestión de las grandes cuentas de la compañía en la zona y se encargará de la gestión del equipo comercial: coordinación, motivación y control. Así mismo, acompañará a su equipo en negociaciones puntuales con los principales clientes al tiempo que realizar prospección de posibles clientes en su zona.
Perfil:
Licenciado en ADE con formación de posgrado generalista. Excelente profesional de la venta con un mínimo de 5 años de experiencia en una posición similar en empresas del sector servicios, tecnológico o industrial. Acostumbrado a trabajar por objetivos y gestionando personas, deberá motivar y ayudar a su equipo a alcanzar los objetivos propuestos. El candidato deberá tener un alto grado de compromiso, liderazgo, habilidades interpersonales, persuasión, organización y capacidad de planificación.
Ofrecemos:
Incorporación a empresa muy consolidada en su sector. Estabilidad profesional. Retribución competitiva con un salario fijo + variable + coche + gastos y otros beneficios sociales. Excelente ambiente profesional de trabajo.

Compartir esta oferta de trabajo

Subir